ESIC. Business & Marketing School
Búsqueda
Carrito 0 artículos en mi carrito

Comportamiento del Consumidor

Libros
 
Marketing

El rapto del tiempo

Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Gavilán, Diana; Zapatero, José Luis

1 ª ed.
192 Páginas
Isbn: 9788473566681
Precio : 16,35 € + iva

Resumen

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial.
Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la  satisfacción de nuestros usuarios.
Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción  del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular.
El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema —cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario—, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción.
La profesora Diana Gavilán —Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor— aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno.
Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión.
«El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación.
A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable.

Índice
El tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.

Autores
Diana Gavilán

Ver su Currículum

José Luis Zapatero

Ver su Currículum

Reseñas en los medios
06-05-11
PDF
01-12-10
JPG
01-10-10
JPG
01-01-11
PDF
13-11-10
PDF
1-10-2010
JPG
27-10-10
PDF
23-09-10
FLV
03-10-10
PDF
01-10-10
PDF

La web de esic.edu utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí. Aceptar

© 2018 Esic Business & Marketing School.
CIF: R2800828B. Aspectos legales