ESIC. Business & Marketing School
Búsqueda
Carrito 0 artículos en mi carrito

Directo, Digital e Interactivo

Libros
 
Marketing

El libro del Comercio Electrónico

Liberos, Eduardo; García del Poyo, Rafael; Gil Rabadán, Juan; Merino, Juan Antonio

2 ª ed.
395 Páginas
Isbn: 9788473567992
Precio : 24,04 € + iva

Resumen

 

El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años… ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet?
El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line… como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.
El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza.
Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.

ÍNDICE
¿Qué es el comercio electrónico?- Análisis de la situación actual del comercio electrónico.- Otros modelos de negocio en comercio electrónico.- Normativa aplicable.- Secciones de la tienda.- El servicio de los Centros de Atención al Cliente en e-tailers.- Promoción on line.- Comunicación y captación on line.- Plan de fidelización en comercio electrónico.- Comunidades on line y redes sociales en comercio electrónico.- Distribución y logística. Conceptos.-Política genérica de precios en internet.- Medios de pago on line.- Comercio electrónico entre empresas.- Mobile commerce.

 

Autores
Eduardo Liberos

Ver su Currículum

Rafael García del Poyo

Ver su Currículum

Juan Gil Rabadán

Ver su Currículum

Juan Antonio Merino

Ver su Currículum

Reseñas en los medios
26-03-13
PDF
01-06-11
JPG
01-11-10
JPG
01-09-10
JPG
1-9-2010
JPG
1-11-10
JPG
01-09-10
PDF
01-10-10
PDF
01-09-10
JPG
21-08-10
PDF
25-07-10
PDF
12-06-10
PDF
05-07-10
PDF
07-06-10
PDF
01-05-10
PDF
16-05-10
PDF
01-04-10
PDF
01-05-10
PDF

La web de esic.edu utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí. Aceptar

© 2019 Esic Business & Marketing School.
CIF: R2800828B. Aspectos legales