ESIC. Business & Marketing School
Búsqueda
Carrito 0 artículos en mi carrito

Directo, Digital e Interactivo

Libros
 
Marketing

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital

Liberos, Eduardo; Núñez, Álvaro; Bareño, Ruth; García del Poyo, Rafael; Gutiérrez-Ulecia, Juan Carlos; Pino, Gabriela

1 ª ed.
492 Páginas
Isbn: 9788473569071
Precio : 24,04 € + iva
Precio ebook : 13,22 € + iva

Resumen

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos.

Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de agencia digital, soportes y portales, central de medios y cliente final.

El lector adquirirá y reforzará conocimientos de comunicación interactiva en una lectura amena, práctica y de amplio conocimiento y experiencias. Plan de Marketing Digital, Publicidad Interactiva, Campañas Display, Captación de Clientes Online, SEM, SEO, Social Media Marketing, Email Marketing, Analítica Web, Métricas Online, Mobile Marketing, Fidelización Online, Creatividad Digital, Online Reputation Management, Affiliate Marketing, Geolocalización, Apps Interactivas, WOM, Content Management, Buzz Social Marketing, Blogging Interactivo, Rich Media, Usabilidad, etc… serán expresiones que el lector sabrá aplicar en su proyecto y empresa.

Este libro ha sido el trabajo intenso de una serie de profesionales de este medio, que querían mostrar a los estudiantes, a los que se dedican a estas disciplinas, a inmigrantes digitales e incluso a iniciados, a tener una nueva dimensión del Marketing Interactivo y Digital, aplicando los conceptos y metodologías que aquí se muestran.

Índice

El mundo de la publicidad online.- Fundamentos legales en la publicidad online.- Estrategia publicitaria online.- Herramientas de publicidad digital.- KPI’s y métricas digitales.- Analítica web.- Mobile Marketing.- Social Media Marketing.- Fidelización online.- Marketing Content.- Conceptos y elementos básicos de la publicidad online.- Bibliografía.

Autores
Eduardo Liberos

Ver su Currículum

Álvaro Núñez

Ver su Currículum

Rafael García del Poyo

Ver su Currículum

Juan Carlos Gutiérrez-Ulecia

Ver su Currículum

Reseñas en los medios
01-01-14
PDF
01-05-13
JPG
20-05-13
PDF
13-05-13
PDF

La web de esic.edu utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí. Aceptar

© 2018 Esic Business & Marketing School.
CIF: R2800828B. Aspectos legales