Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad [MPC]

Icono

10 meses

Icono

Executive

Icono
  • Madrid
  • Barcelona
Icono

Español

Icono

94%Ratio de
empleabilidad

¿Por qué MPC?

  • Programa líder en España en Comunicación acreditado por ANECA.
  • +50 ediciones
  • Habilidades directivas avanzadas
  • Programa líder en España
  • Simulaciones en escenarios reales
  • Dinámico y en constante actualización

Metodología

La metodología del programa está centrada en el aprendizaje del alumno mediante la combinación de un adecuado esfuerzo individual y la habilidad e implicación demostradas en el trabajo en equipo. Tutores, mentores y profesores, facilitan el proceso de comprensión y aplicación del concocimiento y de la transmisión de habilidades.

  • El propósito de nuestra metodología es crear un círculo virtuoso de acción - feedback - análisis - acción en los participantes de nuestro programa.
  • Nuestra estrategia está basada en los siguientes tres pricipios: desarrollo de pensamiento crítico, fomento del aprendizaje independiente (Student Centered Learning) y propocionar orientación y soporte profesional y académico.
  • Sesiones orientadas a la toma de decisiones con un adecuado balance teórico-práctico.
  • Exigencia individual en base a evaluaciones, casos, ejercicios, etc.
  • Defensa mediante presentación en equipo de casos de empresa de complejidad incremental.
  • Preparación, presentación y defensa de diferentes proyectos a lo largo de los dos programas superiores que componen el máster.
Gr?fico

Claustro de profesores

El MPC es el nº1 en el ranking de mejores másteres especializados en Publicidad y RR.PP. del periódico EL MUNDO, durante más de 9 años consecutivos, con un alto grado de empleabilidad.

Este máster permite alcanzar una visión estratégica del mundo empresarial y acceder a conocimientos y tendencias en comunicación, innovación, marketing digital y publicidad interactiva. Así mismo, proporciona un conocimiento integral del ámbito de las nuevas tecnologías y utilización de técnicas, herramientas y métricas avanzada. El máster se complementa con el desarrollo de competencias y habilidades directivas avanzadas.

PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

BLOQUE 01. BUSINESS ENVIROMENT & MANAGEMENT ENVIROMENT

  • Cultura, nuevos valores y estrategia corporativa.

  • Entorno jurídico de la comunicación.

  • Proceso y función de la comunicación en empresa.

  • Funciones y responsabilidades del DirCom.

  • Posicionamiento estratégico, identidad e imagen corporativa.

  • La empresa bajo los nuevos valores globales.

BLOQUE 02. EXPERT KNOWLEDGE

  • Identificación de públicos.

  • Relaciones públicas.

  • Comunicación interna.

  • Protocolo y aplicaciones del protocolo empresarial.

  • Gabinetes de prensa y relaciones con medios de comunicación.

  • Lobbies y grupos de presión.

  • Comunicación política y medios de comunicación.

  • PRIMERA EVALUACIÓN: Tribunal PSDC.

  • Gestión de crisis.

  • Interpretación de la información económica.

  • Gestión de la reputación online y RR.PP. 2.0.

  • Diseño y planificación de un plan de reputación on-line.

  • Monitorización on-line: herramientas básicas y avanzadas.

  • Dirección de comunicación.

  • Plan integral de comunicación.

  • SEGUNDA EVALUACIÓN: Tribunal PSDC.

  • Proyectos finales PSDC.

BLOQUE 03. PERSONNEL AND MANAGEMENT DEVELOPMENT

  • Outdoor Training.

  • Coaching y desarrollo profesional.

  • Herramientas de gestión para la comunicación.

PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE PUBLICIDAD Y ENTORNOS DIGITALES

BLOQUE 01. BUSINESS AND MANAGEMENT DEVELOPMENT

  • Empresa, marketing y publicidad.

  • Entorno competitivo de la publicidad.

  • Entorno jurídico de la publicidad.

BLOQUE 02. EXPERT KNOWLEDGE

  • Branding & Naming.

  • Eficacia publicitaria.

  • Estructura y funcionamiento de agencias.

  • Presupuestos y control.

  • Producción audiovisual/radiofónica.

  • Creatividad publicitaria.

  • Panorama de medios.

  • Previsión de audiencias y fuentes de datos.

  • Plan de medios convencionales masivos (off-line y on-line).

  • Inversión, negociación y centrales de compra.

  • Patrocinio y mecenazgo.

  • TERCERA EVALUACIÓN: Tribunal PSDP

  • Packaging y medioambiente.

  • Product placement y branded content.

  • Marketing promocional.

  • Marketing directo y relacional.

  • Planificación y contratación de medios digitales.

  • Métricas y el análisis de resultados en campañas de publicidad digital.

  • Planificación, ejecución y medición de campañas SEM.

  • Display Advertising, Rich Media y Publicidad Viral.

  • Marketing de afiliación y E-mail marketing.

  • Social Media Optimization (SMO).

  • Mobile Marketing, Geolocalización e Internet TV.

  • Planes de Publicidad off y on-line.

  • Tendencias digitales en comunicación e innovación.

  • CUARTA EVALUACIÓN: Tribunal PSDP.

  • Proyectos finales PSDP.

BLOQUE 03. PERSONNEL & MANAGEMENT DEVELOPMENT.

  • Talento, liderazgo y empleabilidad.

  • Herramientas de gestión publicitaria.

  • Aula multimedia.

Perfil del alumno

Profesionales que quieran iniciar, desarrollar o reorientar su carrera profesional en el área de la Comunicación, las Relaciones Públicas o el Protocolo o ser emprendedores en este sector; personas que buscan la diferenciación profesional en un mayor conocimiento de los procesos y técnicas de la comunicación online y offline en un mundo global y digitalizado.

  • 27%HOMBRES
  • 73%MUJERES
  • 3 añosExperiencia media profesional
  • 29-34 añosEdad promedio de alumnos senior
  • Origen10% internacionales
    90% españoles.

Perfil de salida

Los participantes adquieren las habilidades y conocimientos para evaluar, gestionar e implementar estrategias y planes de Comunicación y Relaciones Públicas y poder afrontar entornos de comunicación más complejos en un mundo cada vez más global y digitalizado.


Precios

  • Importe total: 13.900 €

    Matrícula: 1.000 €

    Docencia: 12.900 €

    FORMAS DE PAGO

    Pago único: (-4%) 12.384 €

    Cuota a 3 meses: 4.300,00 €

    Cuota a 10 meses: 1.290 €

    Financiación, becas y ayudas
  • Importe total: 13.400 €

    Matrícula: 1.000 €

    Docencia: 12.400 €

    FORMAS DE PAGO

    Pago único: (-4%) 11.904 €

    Cuota a 3 meses: 4.133,33 €

    Cuota a 10 meses: 1.240 €

    Financiación, becas y ayudas

LEADERS

RankingsAYER, HOY, SIEMPRE

el mundo

1er puesto del Ranking de Masters Nacionales especializados en Comunicación - Ranking El Mundo

qs

Top Tier Empleabilidad entre las Business Schools en Europa - Ranking QS

america

ESIC en el top 20 de las mejores escuelas de negocios globales en 2017 - Ranking América Economía

X
logo-esic

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto telefónico contigo?

Déjanos tus datos y te llamamos.


Haz click aquí si deseas cumplimentar el formulario con tus datos de LinkedIn.

DATOS PERSONALES

X
logo-esic

Te asesoramos según tu perfil

Si estás interesado en recibir un asesoramiento personalizado según tu perfil, por favor completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Haz click aquí si deseas cumplimentar el formulario con tus datos de LinkedIn.

DATOS PERSONALES

DATOS PROFESIONALES

Adjuntar CV

(Archivos .pdf o .doc,5MB máx. de peso)

X
logo-esic

¿Quieres saber más del MPC ?

RELLENA EL FORMULARIO Y DESCÁRGATE EL FOLLETO INFORMATIVO


Haz click aquí si deseas cumplimentar el formulario con tus datos de LinkedIn.

DATOS PERSONALES

X
logo-esic

Solicita una entrevista con Admisiones.


Haz click aquí si deseas cumplimentar el formulario con tus datos de LinkedIn.

DATOS PERSONALES

Icono flecha
Icono Entrevista con Admisiones

Entrevista con Admisiones

Icono Folleto del programa

Folleto del programa

Icono Sesión Informativa

Sesión informativa

Icono Proceso de Admisión

Proceso de Admisión

IconoEvaluamos tu CV

Evaluamos tu CV

Icono Te llamamos

Te llamamos

Solicitar más información

HAZ CLICK AQUÍ SI DESEAS CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO CON TUS DATOS DE LINKEDIN.

Info CONTACTA CON NOSOTROSInfo