Inicio:
Del Viernes, 5 de Octubre de 2012 al Sábado, 24 de Noviembre de 2012

Precio:
1.850,00 €

Horario:
Viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas. Tel.: 00 34 91 744 40 40

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL

Aplicando técnicas de coaching para mejorar los resultados comerciales


Las organizaciones se encuentran, en la actualidad, con retos que nunca habían imaginado. Debido a los factores de cambio y al entorno tan competitivo, las personas cobran un protagonismo fundamental, ya que son las que van a marcar la “diferencia” y facilitar el éxito duradero a las empresas.

Ante este nuevo escenario lo que se espera y valora en un/a Responsable Comercial es saber generar un clima en el que las personas que forman sus equipos puedan desarrollar la creatividad, el entusiasmo y hacer uso de los conocimientos necesarios para la solución de los problemas.

Hablamos de un sistema de gestión demandado por las empresas que quieran ser o seguir siendo líderes en el siglo XXI: la gestión basada en el Coaching.

El Coaching es un estilo de gestión orientado al desarrollo personal y profesional de las personas que, aplicado a la actividad comercial, ayuda a los equipos comerciales a alcanzar resultados extraordinarios.

La oportunidad para el/la directivo/a comercial es que, si logra obtener lo mejor de su equipo, motivando a las personas que lo forman para que liberen todo su talento, asegura su propio éxito individual, el de su equipo y en consecuencia el de la empresa.


FACTORES CLAVE:

Proporciona al Directivo/a Comercial un estilo de gestión novedoso y útil orientado a...


    ...la mejora del desempeño y la productividad del personal comercial

    ...a obtener respuestas más creativas, rápidas y eficaces

    ...a conseguir un personal más motivado e implicado en la obtención de resultados

    ...a alcanzar una mejor calidad de vida para las personas y más tiempo para la gestión propia del Responsable Comercial.

A quién va dirigido:

Profesionales y responsables del área comercial con interés por conocer y experimentar nuevas técnicas de gestión de equipos comerciales.

Profesionales de otras áreas funcionales interesados en conocer y practicar técnicas de Coaching.

Objetivos:


  • Aprender e integrar las bases teóricas del Coaching y su utilidad en la gestión de equipos comerciales.

  • Desarrollar las habilidades fundamentales para ser Directivo/a Coach.

  • Trabajar la forma de gestionar con eficacia la información emocional para alcanzar un equilibrio productivo.

  • Formar a Directivos/as y mandos comerciales para que, aplicando técnicas basadas en el Coaching puedan, con sus equipos, alcanzar resultados excepcionales.

¿Por qué en ESIC?

Tendencias y novedades empresariales.

Especialización.

Formatos flexibles: presenciales, online y blended learning.

Actualización de conocimientos y desarrollo de habilidades.

Basada en el aprendizaje experiencial, con prácticas en el aula.

Se utilizarán técnicas lúdicas, dinámicas, dramatizaciones y estudio de casos prácticos, todo ello orientado a conseguir un modelo operativo que enriquezca al Directivo/a.


  • Sesiones presenciales.

  • Documentación, notas técnicas y lecturas complementarias.

  • Resolución de casos prácticos en grupos reducidos y exposición de los mismos para su debate.

  • Role Plays.

  • Simulaciones en aula basadas en experiencias individuales.

  • Sesiones individuales de Coaching.

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