ESIC

ESIC cumple 25 años en Aragón al servicio de la competitividad de las empresas locales.

16/03/2018

Más de 300 personalidades se dieron cita en el evento conmemorativo del 25 aniversario de ESIC Business & Marketing School. en Aragón. El tejido emprearial aragonés, ampliamente representado, acompañó a la institución en el acto principal de una año marcado por la consolidación y crecimiento del proyecto ESIC en nuestra comunidad.

     

El Patio de la Infanta fue el marco de un acto de marcado carácter institucional y empresarial. Las principales grandes empresas aragonesas, empresarios y directivos y organizaciones empresariales, se sumaron al acto conmemorativo, acompañando al claustro de profesores, al equipo de ESIC en Aragón y a la Dirección General de ESIC Business and Marketing School y su Junta de Gobierno que presidieron el acto.

Antonio Sangó, Director de ESIC en Aragón, dió la bienvenida al acto agradeciendo a todos los asistentes su presencia y compañía en un “día para celebrar que todos juntos hemos hecho la historia que nos ha traído hasta aquí y que todos juntos también hacemos posible el camino de excelencia”.

 

RECUERDO Y MENCIÓN A LOS PREMIOS ASTER

ESIC se ha convertido en un nexo, un lugar de encuentro en el cual y bajo la necesidad de la formación continua de profesionales y equipos, empresas, empresarios y profesores, trabajan conjuntamente dando respuestas actualizadas a los requerimientos, a las necesidades y a las expectativas de salida y crecimiento profesional y personal de los alumnos.  

El grueso del evento giró entorno a la mención y recuerdo de los Premios Aster fallados en los últimos 15 años. Recordar en este punto que los premios Aster son el reconocimiento anual de ESIC al esfuerzo empresarial en tres categorías: Trayectoria Empresarial, Trayectoria Profesional y Mejor proyecto emprendedor.

Por el escenario del Salón Rioja desfilaron los premiados en dichas categorías a lo largo de la historia de ESIC en Aragón. El atril reservaba espacio y tiempo para que un representante de los premiados en cada categoría tomara la palabra.

En la categoría de Trayectoria Empresarial fue Ramón Alejandro – Director General de Saica- quien dirigió unas palabras al público allí congregado. La Trayectoria Profesional estuvo representada por Pilar De Yarza que obtuvo su reconocimiento en noviembre de 2016. Terminó el turno de intervenciones Aster, David Gascón-Cofundador de Libelium, en representación de la categoría de proyectos emprendedores premiados.

Se sumaron a la ronda de intervenciones las palabras de Ricardo Mur, en representación de las asociaciones empresariales y de Daniel Rey, Presidente de la Asociación de Empresas Familiares que tuvieron palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor de ESIC en Aragón.

 

PROFESORES, ALUMNOS Y EQUIPO ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL

Especialmente emotivos fueron los momentos de intervención de los representantes de claustro de profesores y de antiguos alumnos, cuyos discursos reforzaron y renovaron el compromiso e implicación para con la institución y la misión compartida al formar parte de esta gran familia.

 

La clausura del acto estuvo a cargo de Eduardo Gómez, Director General de ESIC Business and Marketing School que dirigió inspiradoras palabras al auditorio; “en 1993, ESIC apostó por Aragón para hacer crecer el proyecto de formación que hoy nos ha traído aquí. 25 años juntos, contribuyendo, junto a las empresas, a mejorar la sociedad aragonesa. Un cuarto de siglo de historia con momentos memorables y con un importante punto de inflexión, 2015, año en el que nos convertimos en Centro Adscrito a la Universidad San Jorge. Es un tremendo orgullo para nuestra institución haber alcanzado la cifra de 2.200 antiguos alumnos de Grado y Postgrado y contar con un claustro de profesores extraordinario” 

El acto fue amenizado por dos piezas a cargo del maestro Miguel Ángel Tapia al piano con la voz del reconocido jotero lírico Ignacio del Río que es además antiguo alumno de la Escuela de Negocios.

 

Publicado por:

Campus de ESIC en Zaragoza

Infórmate

ESIC y La Razón han organizado el III Foro Empresa y Futuro

ESIC y La Razón han organizado el III Foro Empresa y Futuro

19/03/2018

Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, ha señalado en el “III Foro...

Leer más
Experiencias de emprendedores de la Incubadora de ESIC

Experiencias de emprendedores de la Incubadora de ESIC

20/03/2018

Dentro de la programación del Meet your future by UDP se organizó una mesa redonda...

Leer más
Mesa redonda: Emprender a los 18 años ¿locura u oportunidad?

Mesa redonda: Emprender a los 18 años ¿locura u oportunidad?

21/03/2018

ESIC Emprendedores organizó dentro de la programación de Meet your future esta...

Leer más

Esic.edu website uses cookies to obtain statistics about the navigation of its users. If you continue browsing, we will consider that you agree to our use of cookies. Learn More. Accept

Info CONTACTA CON NOSOTROSInfo